Política de envíos
Legendco.mx cuenta para comodidad del cliente con solamente el envío standard dentro del territorio nacional el cual tiene un costo de $120.
El tiempo de entrega – contado a partir de la fecha de pago del pedido – para la Ciudad de México es de 10 días hábiles y para el resto de la República depende de la empresa de mensajería en el cual se asigne el envío. Es importante mencionar que no se hacen envíos en días feriados.
La empresa de mensajería se escoge de acuerdo al algoritmo que utiliza nuestro proveedor Pakke.
Cualquier duda o si deseas recoger la mercancía directamente en nuestras oficinas por favor escríbenos a hola@legendco.mx.
Descripción general de devoluciones
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.
Para completar su devolución, requerimos su recibo o comprobante de compra.
Antes de enviar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros al email hola@legendco.mx.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a hola@legendco.mx.
Artículos en oferta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios físicos
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@legendco.mx y envíe su artículo donde nosotros le indiquemos una vez aprobado el cambio físico.
Devoluciones de envío
Para devolver su producto, debe enviarlo un email a hola@legendco.mx y nosotros le indicaremos a qué dirección enviar su producto.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos escribiéndonos un email a hola@ si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
Atentamente,
El equipo de Legendco.mx